-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 11.5ºc | Mar del Plata
Satisfacción en UTEDYC por el presente institucional | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Satisfacción en UTEDYC por el presente institucional

jueves 11 de marzo de 2021
Satisfacción en UTEDYC por el presente institucional
Jorge ramos secretario gremial de UTEDYC
Jorge ramos secretario gremial de UTEDYC

, el secretario gremial de UTEDYC, dialogó con el programa Sonido de Eduardo Zanoli y brindó un panorama sobre el presente de la institución.

“Las decisiones y los resultados de gestión no surgen mágicamente, tiene que ver con una estrategia y comprensión de lo que es la actividad, con ideas claras, conociendo lo disperso y heterogénea que es nuestra representatividad”, destacó el dirigente.

“Hay que lograr un justo equilibrio con la necesidad de los trabajadores y los empleadores. Tenemos fortalecidos los vínculos con las cámaras”, agregó.

En otro pasaje de la charla con Zanoli y Martínez, Ramos destacó que “este no es un año distinto al 2020 porque hay efectos colaterales. En ese contexto hay que discutir paritarias y encontrar ese punto justo en la discusión. Está marcado el rumbo y los porcentajes que hemos conseguido. Sin dejar de entender que todos los convenios son muy complicados”.

Sobre el año que pasó, Ramos reconoció que “lo hemos podido sobrellevar, ha habido una fuerte presencia de dirigentes sindicales. Contamos con 54 seccionales y en lo regional hubo una gestión muy fuerte y muy presente, al lado de los trabajadores. Ese desafío fue un gran aprendizaje en una situación de crísis”.

En el cierre, el dirigente contó que “tuvimos una fuerte presencia en la gestión escuchando al empleador, en eso hemos sido muy responsables”.

Escuchá a Jorge Ramos en el programa Sonido:

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/03/Ramos-1103.mp3"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias