jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.6ºc | Mar del Plata
OSPEDyC inauguró una nueva sede en Capital Federal | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

OSPEDyC inauguró una nueva sede en Capital Federal

miércoles 03 de marzo de 2021
OSPEDyC inauguró una nueva sede en Capital Federal
utedyc ospedyc
utedyc ospedyc

OSPEDyC, la obra social del gremio UTEDyC, inauguró un edificio en Capital Federal donde se concentran todas las actividades administrativas. Luego del inicio de los trabajos en la nueva sede, la doctora Valeria El Haj directora médica nacional, contó que “tenemos la alegría de haber inaugurado un nuevo edificio para nuestra Obra Social, muy agradable y confortable, que fue desarrollado bajo una premisa de sustentabilidad edilicia. El lugar invita al trabajo en equipo”.

Luego, en diálogo con Eduardo Zanoli en el programa “Sonido”, la profesional dijo que el con la nueva construcción se intentará “acercar salud a nuestros beneficiarios es nuestra labor y responsabilidad. Y gracias a la construcción de ese edificio logramos una fuerte sinergia que nos fortalece como institución, con mejoras continuas con focos en nuestros afiliados”.

Al describir las instalaciones, El Haj explicó que “en el edificio están concentrados todos los sectores administrativos y las actividades a nivel nacional. Pudimos mejorar los procesos internos y pudimos acercarnos más a los beneficiarios. Logramos disminuir los tiempos de respuesta y a pesar de la distancia sentirnos cerca”.

Luego, la profesional extendió: “la pandemia nos alejó mucho pero con este tipo de estructura edilicia y la coordinación eficiente de todas las áreas pudimos sentirnos cerca de la salud de todos. El servicio de telemedicina fue importante porque desde cualquier parte los afiliados recibieron la atención de un especialista”.

Sobre el cierre, El Haj contó que es para “destacar el trabajo en equipo que tuvo esta Obra Social, con empatía, cercanía y compasión y siempre mejorando la calidad de vida y de su familia”.

Escuchá a Valeria El Haj en diálogo con “Sonido”:

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/03/El-Haj-0303.mp3"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias