-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 8.7ºc | Mar del Plata
Buenas expectativas en el Foro de Seguridad marplatense sobre los inminentes cambios en la Policía Bonaerense | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Buenas expectativas en el Foro de Seguridad marplatense sobre los inminentes cambios en la Policía Bonaerense

lunes 01 de marzo de 2021
Buenas expectativas en el Foro de Seguridad marplatense sobre los inminentes cambios en la Policía Bonaerense
juan-manuel-lopez-2021
juan-manuel-lopez-2021

, presidente del Foro de Seguridad de Mar del Plata, confirmó el programa Brisas Segunda Edición que habrá cambios en los nombres de quienes integran la cúpula de la Policía Bonaerense en Mar del Plata, aunque reconoció que no tiene más definiciones.

En el marco de la visita del comisario general Daniel García, López se refirió a los controles que se están y dijo que “se está recorriendo cada comisaría, la policía local y los tres comandos de patrullas”.

Además, se mostró conforme con el arribo del máximo responsable de la policía bonaerense: “es importante lo que pasó, esperemos que haya cambios para bien. Que venga el jefe en mi gestión no pasó nunca. Es espectacular. Que cambie la cúpula si no funciona, nos sirve. Hay un avance”.

Además, López destacó que más allá de las modificaciones que se avecinan, desde su organismo pretenden “que dure, ya que hemos llegado a tener tres jefes en un año. Cuando se acomoda, lo cambian”.

Sobre los rumores de la llegada de Sergio Berni, López dijo que de confirmarse la presencia del ministro de seguridad bonaerense, “nos vamos a acercar hasta la Departamental para saber cuáles son los cambios porque queremos estar al tanto para informarle a los vecinos. Queremos gente de Mar del Plata que conozca el territorio y controle las comisarías”.

Escuchá a Juan Manuel López en diálogo con Brisas Segunda Edición:

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/03/lopez-jm.mp3"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias