jueves 07 de mayo de 2026
Publicidad

Tragedia en Soler y Marcelo T. de Alvear

La causa por la muerte del motociclista pasará a la Fiscalía de Menores

La Justicia investiga la participación de menores de edad en el siniestro vial, por lo que la causa será tomada por la fiscalía que comanda Marcelo Yanez Urrutia.
miércoles 16 de julio de 2025

La investigación por la muerte de un motociclista en Soler y Marcelo T. de Alvear dio un importante giro administrativo esta tarde. Tras la declaración del abuelo de un menor de edad, quien aportó datos sobre los jóvenes involucrados en el hecho, la causa pasará al Fuero de Responsabilidad Juvenil, a cargo del fiscal Marcelo Yanez Urrutia.

El último lunes, José Emilio Parrada falleció tras chocar con un cable que se encontraba colocado en plena calle. Los detalles concretos de ese particular episodio aún son motivo de investigación.

Hasta el momento, el caso era seguido de cerca como "homicidio simple" por la fiscal Florencia Salas, quien llevó adelante las primeras medidas para determinar lo ocurrido, así como para brindar precisiones ante la aparente responsabilidad de los adolescentes. 

Tras la declaración de este miércoles, se abre un nuevo capítulo en la investigación.