22/02/2020
sábado 22 de febrero del 2020 - T
22 febrero 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 11 de febrero, 2020 - 16:11 hs.

Alerta por el mal estado de caminos rurales: Un productor volcó y destruyó su camioneta

Alerta por el mal estado de caminos rurales Un productor volcó y destruyó su camioneta


Ricardo Velimirovich, titular de la Asociación de Productores Frutihortícolas de General Pueyrredon, dijo en Radio Brisas siguen en mal estado los caminos rurales y remarcó que hace unos días un productor sufrió un grave accidente.


El accidente se produjo en el camino a San Francisco que une la Ruta 226 con la 88. "Un productor agarró un cráter, porque ya por el tamaño no era un pozo, y se dio vuelta con su camioneta", indicó y precisó que el trabajador "todavía se encuentra en observación". Además, expresó que "la camioneta que es su herramienta de trabajo quedó destrozada".


Velimirovich expresó indignación por lo sucedido debido a que ya habían avisado a la Dirección de Caminos Rurales del mal estado de ese tramo de la ruta. "Al otro día del accidente fueron a tapar el pozo", afirmó molesto.


Por otro lado, se refirió a la diferencia de precio entre el productor y el consumidor en el caso de las frutas y verduras. "Estamos haciendo un estudio con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y da un porcentaje de entre el 600 y 700 por ciento entre el productor y el consumidor", expresó.


Escuchá la entrevista a Ricardo Velimirovich en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO