18/02/2020
martes 18 de febrero del 2020 - T
18 febrero 2020 - T
SOCIEDAD


miércoles, 5 de febrero, 2020 - 08:44 hs.

Liberaron a los padres que enterraron a su hija en la arena para tener sexo: "No es delito"

Liberaron a los padres que enterraron a su hija en la arena para tener sexo No es delito


Los padres que enterraron a su hija en una playa de Santa Clara del Mar para meterse al mar donde realizaron "exhibiciones obscenas" e "intentaron tener sexo" fueron liberados en las últimas horas, así lo confirmó el fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco, en Radio Brisas. A su vez calificó a los hechos de "aberrantes" pero explicó que no constituyeron un delito.

"La policía llegó al lugar porque reportaron una confrontación entre bañistas, ahí se entrevistaron con la gente que les informó que había tres personas, una mujer y dos hombres que cuando llegaron a la playa comenzaron a consumir alcohol y distintos tipos de drogas", describió el fiscal.

De Marco indicó que cuando estas personas quisieron meterse al mar "enterraron a la niña hasta el cuello" y una vez en el agua "intentaron tener relaciones sexuales". "Como la niña lloraba una mujer la desenterró y eso provocó el inicio de la pelea, cuando su madre le dijo que no se metiera", agregó.

El representante del Ministerio Público Fiscal advirtió en Brisas Primera Edición que "enterrar a un menor no es delito porque no hay un abandono de persona y tampoco hay lesiones, más allá del grado de deshidratación evidente que tenía la niña".

No obstante, Gastón de Marco aclaró que la menor fue trasladada al servicio zonal y será puesto a revisión si será o no restituida a sus padres.


Foto: 0223

Escuchá la entrevista completa a Gastón de Marco con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO