22/02/2020
sábado 22 de febrero del 2020 - T
22 febrero 2020 - T
SEGURIDAD


jueves, 30 de enero, 2020 - 12:05 hs.

Los rugbiers pasaron su primera noche en el penal de Dolores y hoy reciben visitas

Los rugbiers pasaron su primera noche en el penal de Dolores y hoy reciben visitas


Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell pasaron su primera noche alojados en la alcaidía de la cárcel de Dolores, donde se les ofreció asistencia psicológica y médica y se prevé que esta tarde reciban la visita de sus familiares en un operativo especial que contará con mayor presencia penitenciaria.


Según informó la agencia Télam, desde el Servicio Penitenciario Bonaerense señalaron que los diez jóvenes zarateños permanecieron durante toda la jornada de ayer en una celda acondicionada con cinco camas cucheta y un único baño y se encuentran en buenas condiciones de salud.


Los imputados por el homicidio de Báez Sosa fueron sometidos a una revisación médica apenas ingresaron a la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores provenientes de la comisaría 1a.de Pinamar, y también fueron entrevistados por psicólogos que se ofrecieron a volver a reunirse con cualquiera de ellos en el momento que necesitaran.


Las fuentes consultadas aseguraron que a las 17 de esta tarde está prevista la primera visita de los familiares de los rugbiers y que se podría extender por alrededor de "dos o tres horas".


Si bien el horario de visita para la población carcelaria comienza cerca de las 9 de la mañana, las autoridades del penal resolvieron organizar un operativo especial para evitar que puedan cruzarse tanto los rugbiers con algún recluso, como sus familiares.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO