18/02/2020
martes 18 de febrero del 2020 - T
18 febrero 2020 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 29 de enero, 2020 - 19:13 hs.

Santoianni contra los Estrella de Mar: "No son nada. No conozco al jurado"

Santoianni contra los Estrella de Mar No son nada. No conozco al jurado


Matías Santoianni, integrante de la obra Mi mujer se llama Mauricio, criticó fuertemente en Radio Brisas a los premios Estrella de Mar afirmando que "no conoce al jurado", y que para él "los premios no son nada". "Los mimos me los da mi mujer en bombacha y corpiño", dijo.


"Aldo Funes consultó con los integrantes del elenco la posibilidad de no inscribirnos y nos pusimos de acuerdo en no hacerlo. Realmente creo que los premios no son nada. Yo vengo a trabajar y a divertirme. Los Estrella de Mar o el Cornalito de Balneario son premios que no significan nada", dijo.


Y añadió que "el premio lo deben hacer con plásticos de 5 centavos y por encima después ocupa lugar en una estantería".


"Lo mismo pienso del Martín Fierro. No creo que sean un mimo el alma. Mi mujer es quien me da un mimo a la noche cuando llegó a mi casa y se pone una bombacha y un corpiño cuando hacemos el amor", aseguró.


Y agregó que "nadie conoce al jurado tampoco. No sé ni quiénes son. No sé si son pescadores. Sólo vi a uno que tiene unos bigotes blancos que parece un pescador".


"Si fueran más inteligentes deberían darle premios a todos los que vienen e invierten plata en la ciudad. A las marquesinas, a los elencos, los putitos, a todos. Este formato sólo genera polémica. Lo que tienen que hacer es buscar grandes patrocinadores para que banquen un gran espectáculo donde deberían estar todos nominados y recibir premios", concluyó.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO