23/02/2020
domingo 23 de febrero del 2020 - T
23 febrero 2020 - T
SOCIEDAD


miércoles, 29 de enero, 2020 - 14:48 hs.

Un nuevo testigo aportó detalles del crimen de Fernando Báez Sosa

Un nuevo testigo aportó detalles del crimen de Fernando Báez Sosa


Un nuevo testigo aportó hoy detalles sobre el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y dijo que pudo observar a "cuatro agresores", aunque no pudo identificarlos, y se refirió además "cuatro golpes muy fuertes" que lo "neutralizaron", según señaló el abogado que representa a la familia de la víctima, Fernando Burlando.


Según consigna la agencia Télam, el letrado aseguró que este testigo, docente y taxista de la localidad balnearia, "pudo observar parcialmente" lo sucedido, ya que se encontraba en la puerta del boliche "Le Brique" la madrugada del ataque, y dijo que "no recuerda ni pudo ver los rostros" de los agresores, por lo que no podría participar eventualmente en una nueva rueda de reconocimiento.


"Desde otra perspectiva, este testigo habló de cómo fue la golpiza y de la brutalidad", señaló el abogado, quien mencionó a "cuatro agresores y relata circunstancias de cómo le impedían a los amigos" de Fernando (19) "llegar para auxiliarlo, reduciéndolos con golpes de puño y patadas".


El testigo, según Burlando, describió además "cuatro golpes muy fuertes que prácticamente lo neutralizaron a Fernando y de una patada que él describe como cuando se le pega a una pelota de fútbol o a una pelota de rugby para convertir en la hache".


Burlando insistió en que "es necesario" que los imputados "rompan el pacto de silencio" que tienen para aclarar su situación: "Mientras no aclaren su situación, el círculo a la querella le cierra con diez responsables".


En ese sentido, consideró que con "el gran caudal probatorio" existente hasta el momento en la investigación "es muy difícil encarar una coartada" por parte de la defensa, a cargo de Hugo Tomei, y dijo que no tiene "ningún tipo de duda de que se romperá el pacto de silencio".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO