18/02/2020
martes 18 de febrero del 2020 - T
18 febrero 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 28 de enero, 2020 - 19:50 hs.

Aldo Funes: "A la organización de los Estrella de Mar nunca le gustaron mis obras"

Aldo Funes A la organización de los Estrella de Mar nunca le gustaron mis obras


El productor de Mi mujer se llama Mauricio, Aldo Funes, manifestó en Radio Brisas "desde el año pasado tomé la determinación de no anotarme en los Estrella de Mar porque en 18 años nunca me nominaron".


"No estoy enojado con los premios Estrella de Mar. El año pasado dije que era el último año que participaba porque evidentemente tengo una razón lógica. Hace 18 años que hago comedias en Mar del Plata y nunca fui nominado como productor", dijo.


Y añadió que "es evidente que no les gustan las obras que yo hago. La historia es simple. No tengo por qué presentarme porque nunca me reconocieron. Lo más importante que conseguí en Mar del Plata es la gente que siempre nos apoyó y los empleados".


"No me voy a preocupar por gente a la que no le gusta mi teatro, en el marco de algunos éxitos que tuve. Lo comprendo. Me parece bárbaro, pero yo también tengo mi opinión. Nunca nadie vino a verme", afirmó.


Por otra parte, Funes señaló que "el jurado junta a espectáculos distintos en una misma terna, algo que no entiendo. No me parecen coherentes muchas ternas".


"A lo mejor hay que hacer lobby y yo nunca lo voy a hacer", concluyó.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO