23/02/2020
domingo 23 de febrero del 2020 - T
23 febrero 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 28 de enero, 2020 - 14:28 hs.

Bigua Rugby Club elimina la toma de alcohol en los terceros tiempos

Bigua Rugby Club elimina la toma de alcohol en los terceros tiempos


Tras el asesinato de un joven en Villa Gesell por una golpiza de rugbiers, Bigua Rugby Club emitió un comunicado en donde anuncia que elimina el consumo de alcohol en los terceros tiempos de todos los partidos entre otras medidas.


Por la presente sus Autoridades, su Comisión Directiva y su Presidente deciden:


1) Eliminar por completo la toma de alcohol en los terceros tiempos de todo los partidos del campeonato competitivo de todas las divisiones del club a partir del primer partido oficial del 2020, para jugadores, cocineros, entrenadores y dirigentes.


2) Desterrar del club cualquier tipo de práctica de iniciación o bautismo que contenga acciones violentas y/o invasivas. dentro/fuera del club ,esto incluye viajes y giras .


3) Armar un ciclo de charlas debate para el club en general y para los jugadores/as en particular, de diversos temas vinculados con la violencia (violencia de género, noviazgos violentos. Comportamiento en grupo, adicciones, etc.) estás charlas serán de carácter obligatorio para cada jugador que quiera representar al club.


4) Se implementará y se dará a conocer a cada jugador el reglamento interno del club y actuará el tribunal de disciplina en cada acción incorrecta que se de dentro y fuera de la cancha.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO