21/02/2020
viernes 21 de febrero del 2020 - T
21 febrero 2020 - T
SOCIEDAD


sábado, 18 de enero, 2020 - 15:05 hs.

Casi 2600 autos por hora circulan en dirección a la costa

Casi 2600 autos por hora circulan en dirección a la costa


El éxodo por el cambio de quincena se siente en las rutas hacia la Costa Atlántica. Según registros de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), el paso promedio de vehículos este sábado por la mañana era de 2599 autos por hora en el peaje de Samborombón en Ruta 2, por Ruta 11 en La Huella un total de 1515 vehículos y por el peaje de Maipú hacia Mar del Plata el registro de vehículos daba un total de 547 autos.

En Autovía 2 el tránsito es intenso en la mayor parte de la traza, con demoras de 55 minutos más de lo habitual entre Brandsen y Samborombon.

En ruta 11 las demoras son en el tramo General Conesa y General Lavalle, en ruta 56 en zona de Conesa, en tanto en rutas 74 y 63 es intenso hacia la costa, aunque sin demoras.

El fin de semana en Mar del Plata es prometedor: buen clima y altas expectativas de los operadores turísticos. Este fin de semana registra el factor de ocupación hotelera más alto de la temporada, ya que la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEGH) de Mar del Plata dio a conocer en las últimas horas que trepó al 90%.

La entidad indicó también que la estadía promedio “sigue siendo de 4 y 5 noches” y que los números de ocupación suministrados por la asociación “es una porción de la totalidad de plazas que ofrece la ciudad” y que “no incluyen la hotelería sindical y alquileres en casas y departamentos”.

La ocupación hotelera durante la primera quincena fue del 85% mientras que las reservas hasta este viernes para la segunda quincena son del 80%.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO