24/01/2020
viernes 24 de enero del 2020 - T
24 enero 2020 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 13 de enero, 2020 - 19:50 hs.

Bal: "Estoy feliz de estar soltero. No tengo que darle explicaciones a nadie"

Bal Estoy feliz de estar soltero. No tengo que darle explicaciones a nadie


Federico Bal, integrante del elenco de Mentiras inteligentes, se sinceró en Radio Brisas sobre su situación sentimental. Además, habló de la presentación de la película Rumbo al mar, que protagonizó con su padre Santiago.


Federico Bal, íntimo


"Son días un poco movilizantes, con algo de melancolía, con mucha emoción, recuerdos y alegría. Me siento feliz de estar en Mar del Plata presentando la película Rumbo al mar y de formar parte de una obra tan reconocida", dijo.


Y añadió que "realmente estoy muy feliz de estar soltero y de no tener que darle explicaciones a nadie. En un futuro me gustaría ser papá, sería un gran padre, pero primero tengo que buscar una gran mujer. Para eso soy muy tradicional".


Invierno 2020


"Por el momento no me llamaron del Bailando, pero ya está, es un ciclo que se terminó, ya no sé que más puedo aportar. Ya estoy grande, más gordo, me quiero dedicar más al teatro", resaltó.


Y agregó que "si bien todavía nadie me llamó de la productora, tengo otras propuestas para hacer televisión y teatro sobre las cuales no puedo adelantar nada por el momento".


Polémica entre Artaza y Rottemberg


"Tanto Nito Artaza como Carlos Rottemberg son dos grandes en este mundo. Son dos grandes productores. Deberían tener una charla privada, no en los medios, sobre lo que viene dejando la temporada en materia de venta de entradas y espectáculos", destacó.


Rumbo al mar


"Es una película que hice con mi papá y que se grabó en gran parte en Mar del Plata. Esta ciudad les permitió a mis padres tener un oficio e incluso es donde debuté teatralmente. Tengo muy aprecio por esta ciudad y por la gente y vivir el lanzamiento aquí es muy especial", concluyó.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO