17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 9 de enero, 2020 - 20:22 hs.

Mica Vázquez: "Estoy en el mundo para ser madre"

Mica Vázquez Estoy en el mundo para ser madre


Mica Vázquez, integrante de la obra Mentiras inteligentes, contó en Radio Brisas algunos de sus pensamientos más profundos. El deseo de ser madre, la separación y la temporada en Mar del Plata.


"Estoy en el mundo para ser madre"


"Me muero de ganas de ser madre pero nunca termino de encontrar el momento. Yo soy muy estructurada pero vida te sorprende. Nací para ser madre y tengo claro que en algún momento lo haré. Es para lo que estoy en el mundo", dijo.


Y añadió que "el primer plan que tenía con mi ex era casarnos y empezar a buscar un hijo. De golpe nos separamos. Todo sucede por algo. Hoy estoy abocada a no pensar lo que va a pasar en futuro. Pienso en el día a día".


"Realmente tuve una pareja hermosa pero las cosas pasan. Claramente me sentí frustrada pero hay que seguir adelante. No era el momento. No era por ahí", aseguró.


Mentiras inteligentes


"Es una comedia que te deja pensando. Tiene cosas dramáticas y la gente establece empatía con ella. Tiene un gran final que te hace pensar mucho", dijo.


Y añadió que "la propuesta para formar parte de este elenco me llegó una semana después de separarme. Me llegó en un momento complicado pero entendí que era una oportunidad irme de mi lugar para hacer temporada aprovechando para encontrarme".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO