17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 9 de enero, 2020 - 19:54 hs.

"El cementerio de Mar del Plata no tiene mantenimiento. Me podía haber matado"

El cementerio de Mar del Plata no tiene mantenimiento. Me podía haber matado


La actriz Nora Cárpena contó en Radio Brisas los detalles del accidente que sufrió en el cementerio de la ciudad cuando se le cayó en la cabeza un pedazo de mármol. "Hoy trabajo con peluca", dijo.


"Después del accidente me tuve que quedar en casa porque no puede darme el sol en la cabeza después del golpe que sufrí cuando se me cayó un pedazo de mármol en el cementerio aquí en Mar del Plata", contó.


Y agregó que "estando allí, al cerrar la bóveda se astilló el mármol y un pedazo me cayó en la cabeza. Me podía haber matado. El cementerio de esta ciudad tiene muy mal mantenimiento, no sólo por lo que veo sino también por lo que me cuenta la gente".


"Quienes realizan el mantenimiento tienen que estar pendientes de estas cosas y tienen que repararlas cuando corresponde, o en su defecto el personal de mantenimiento tiene que informarnos cuando se da una situación de este tipo", resaltó.


Y agregó que "producto de este siniestro hoy hago menos cosas hasta tanto esté recuperada. Hasta el momento nadie del cementerio me contactó para ver cómo estaba, aunque el actual intendente habló con Carlos Rottemberg para saber cómo estaba".


"Lo que me pasó podía haber sido mortal. Tengo siete puntos y estoy trabajando con peluca. Fue grave, pero afortunadamente ya estoy actuando en el teatro Lido con la obra Mentiras inteligentes", afirmó.

LEÉ TAMBIÉN: Nora Cárpena sufrió un accidente en Mar del Plata
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO