17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
SOCIEDAD


domingo, 12 de enero, 2020 - 11:38 hs.

En La Caleta, una calle llevará el nombre de Alberto Doglioli

En La Caleta, una calle llevará el nombre de Alberto Doglioli


A nueve años de la muerte de Alberto "El Flaco" Doglioli, por el cual se conmemora el Día del movilero marplatense, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita acompañó la iniciativa del edil marplatense Mario Rodríguez y del secretario de Turismo de dicha localidad, Marcelo Artime, y se dispuso que en La Caleta, una calle llevará su nombre. Fuentes oficiales confirmaron la noticia a Radio Brisas, y anticiparon que el reconocimiento se hará efectivo a fin de mes.

"Queremos que una calle de La Caleta, por qué no la principal, lleve el nombre del Flaco", expresó Mario Rodríguez a este medio el pasado 5 de Diciembre cuando se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del periodista que trabajó en Radio Brisas hasta el momento de su muerte.

Aun resta confirmar cuál será la calle que lleve el nombre Doglioli, pero el reconocimiento se concrecretará el próximo 28 de Enero.

El periodista y movilero radial, Alberto Doglioli, falleció en 2010, luego de padecer una larga enfermedad en sus pulmones que lo mantuvo internado desde el mes de octubre en un sanatorio privado marplatense.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO