18/01/2020
sábado 18 de enero del 2020 - T
18 enero 2020 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 8 de enero, 2020 - 19:30 hs.

Dayub: "Como actor logré todo, pero como persona tengo que seguir mejorando"

Dayub Como actor logré todo, pero como persona tengo que seguir mejorando


El actor Mauricio Dayub visitó los estudios de Radio Brisas y habló desde lo más profundo revelando cómo es detrás del escenario. Además, habló de su obra "El Equilibrista", un éxito esta temporada en Mar del Plata.


Un profunda reflexión


"Como actor llegué a lo más alto que podía aspirar. Como persona todavía no lo logré. Son objetivos personales que espero cumplir. Creo que estaba destinado a ser actor. Como hijo, como pareja, como padre, tengo que seguir mejorando constantemente", manifestó.


Y señaló que "en realidad pienso todo el día en teatro y tal vez no tanto en otras cosas, por lo que trato de hacer un esfuerzo y sacar tiempo de calidad para estar con mi familia".


"Otra de las cosas que tengo que mejorar es aceptar cuando me sorprenden. No suelo encajar bien las sorpresas ni lo que yo no tenía planificado", añadió.


El equilibrista


"Cuando empezamos a planear la temporada el país estaba en llamas, era difícil imaginar que la gente iba a estar. Ahora la situación del país está igual pero hay esperanza y eso se nota", dijo.


Y añadió que "siempre apuesto a mis ideales, pero cuando coincido con el público es muy importante porque puedo llevar adelante muchos proyectos. Esta obra la comencé cuando estaba trabajando en Toc Toc, nunca pensé que pondría dos días en cartelera", indicó.


Y agregó que "con el paso del tiempo tuve que empezar a vender entradas con varias semanas de anticipación y terminé trabajando de lunes a lunes todos los días con dos veces por semana Toc Toc y el resto con el El Equilibrista".


Reconocimiento


"Cuando escuché que me daban el Ace de Oro me dio mucha vergüenza. Luego vi el aplauso de todos. Subí y bajé rápidamente y me liberé porque realmente me decían que me lo merecía", dijo.


Y añadió que "creo que es un error ensayar un discurso antes de ganar. Hay que hablar de acuerdo a lo que está pasando en ese momento. No es una situación fácil. Me ayudó mucho que la tarjeta estuviera en blanco porque me hizo sentir que era para mí".


"Yo empecé muy de abajo, como boletero, y terminar recibiendo ese premio me hizo sentir muy bien, aunque no imaginaba que podía ganarlo. Cuando estás ternado siempre aparece alguien que te dice que te votó, pero eso no quiere decir que vayas a ganar", afirmó.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO