17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 7 de enero, 2020 - 18:41 hs.

Leyrado y la polémica: "Decir negrito de mierda es igualar una persona con la mierda"

Leyrado y la polémica Decir negrito de mierda es igualar una persona con la mierda


El actor Juan Leyrado visitó los estudios de Radio Brisas y así se manifestó ante las desafortunadas palabras que tuvo el marido del diseñador Piazza con su compañero de elenco. También habló de su obra y de la vida.


Polémica entre Piazza, Vázquez y Pucheta


Cabe mencionar que el pasado jueves en el Espacio Clarín se realizó la fotografía de los elencos donde se dio un episodio en el cual Julián Pucheta se cruzó con Roberto Piazza y su marido, Walter Vázquez, quien trató de "negrito" al joven actor por no salir del encuadre principal de la fotografía.


"Me extraña muchísimo la reacción de Roberto Piazza y su marido con Julián Pucheta. Algo debe estar pasando en la sociedad. Todos somos iguales ante cualquier Dios", dijo.


Y añadió que "negrito de mierda es decir que es lo mismo un negrito que la mierda. Es muy fuerte. Las personas no pueden ser tan ignorantes. Esto es un tema cultural. Me gustaría saber qué sabemos de los negros y de su importancia incluso en la historia argentina.


Si nosotros queremos modificar cosas y no empezamos por nosotros mismos, es imposible. Piazza tiene una gran capacidad para evaluar y saber lo que se dice y cuál es el alcance de ello. Hay una Ley Piazza incluso 


Extra virgen


"Todo lo que estamos viviendo hasta el momento el balance es muy positivo. Es una gran obra con un gran elenco", dijo.


Y añadió que "siempre me gustó evocar momentos entrañables, cuestiones existenciales que nos tocan a todos pensemos como pensemos".


Cabe mencionar que protagoniza la obra que co-escribió con Lisandro Fiks, "una comedia sensible", como él mismo la definió. La obra se estrenó el pasado 18 de diciembre con funciones a las 21.30 de miércoles a domingos.


Rutina en Mar del Plata


"Soy muy tranquilo, disfruto de la pileta y de la cocina. Me encanta cocinar. Disfruto mucho de estar solo, sobre todo cuando no me funciona mucho la cabeza", detalló.


Y agregó que "lo más importante es ser feliz, solo o acompañado. Cuando hablo de felicidad siempre hay que tener en cuenta al otro. No se es feliz manejando un coche caro mientras otros pasan necesidades".


"No nos llevamos las cosas materiales. Eso es lo de menos. Creo que vivir de esa manera hace a la infelicidad", resaltó.


Una vida dedicada al teatro


"Cuando me subo al escenario siento cosas que no las siento en otros ámbitos. Me siento más completo, más buena persona, más claro, más inteligente", reconoció.


Y añadió que "realmente soy actor para defender siempre el juego. Nunca hay que dejar de jugar. Actuar es como un juego, por eso los espectadores valoran ese juego y seguramente a muchos les gustaría jugarlo también".


"Yo soy una persona tranquila y tolerante. Esto no pasa ni en la sociedad ni en los elencos, por eso nosotros tenemos una responsabilidad muy grande y tenemos que darnos cuenta de ello", expresó.

LEÉ TAMBIÉN: Escandalosa reacción del marido de Piazza: Trató de "negrito" a Julián Pucheta
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO