17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 6 de enero, 2020 - 19:54 hs.

Arnaldo André: "Me sorprendieron Federico Bal y Mica Vázquez"

Arnaldo André Me sorprendieron Federico Bal y Mica Vázquez


El actor Arnaldo André visitó los estudios de Radio Brisas y contó cómo está llevando adelante la temporada junto con el elenco de "Mentiras Inteligentes". Además, habló de sus inicios y de la vida que hace en Mar del Plata.


Temporada en Mar del Plata


Cabe mencionar que el actor se encuentra en la ciudad trabajando en la obra "Mentiras Inteligentes" en el teatro Lido, junto con Nora Cárpena, Federico Bal y Mica Vázquez. "Estamos muy contentos con la obra. Promete mucho y los integrantes del elenco estamos muy seguros. Además, no estamos preocupados por la reacción del público", aseguró.


Y precisó que "todos estamos muy contentos y conformes con el trabajo de Federico Bal y de Mica Vázquez. Están muy bien. A ella no la conocía y me sorprendió satisfactoriamente".


"Los dos hacen una escena muy hot juntos y realmente no puedo decir qué pasará entre ellos a lo largo de la temporada", resaltó.


Vivir en la Ciudad Feliz


"Es complejo hacer temporada y tener que mudarte dos meses dejando tus casa y tus cosas. Una vez que me instalo me gusta hacer cosas al contrario de los horarios de la gente y es por ello que no suelo ir a la playa", dijo.


Y añadió que "el lugar donde paro en temporada no puede estar cerca de ninguna discoteca, aunque un año me pasó en la zona de Alem".


"Por lo demás, en Mar del Plata hago más o menos la vida que hago en mi lugar de residencia. Salgo a tomar café, a cenar, voy al gimnasio, me reúno con amigos", detalló.


Primeros pasos en Argentina


"Trataba de que algún productor me de una oportunidad. Vine a la Argentina a tomar clases de teatro. Mis comienzos fueron duros. Lo primero que hice a los 18 años en el teatro Corrientes fue una obra con Alfredo Alcón", relató.


Y agregó que "en esa época no había casting y todo era golpear puertas. No te dejaban entrar en los canales de televisión, así que todo era muy complicado porque sólo queríamos presentar nuestro CV para encontrar trabajo".


"Lo que siempre digo es que no hay que arrugar. Siempre hay que seguir hacia delante", concluyó.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO