23/02/2020
domingo 23 de febrero del 2020 - T
23 febrero 2020 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 6 de enero, 2020 - 18:32 hs.

Tauro sin filtros: "En dos años dejé cuatro veces a mi novio por el tema de la edad"

Tauro sin filtros En dos años dejé cuatro veces a mi novio por el tema de la edad


La periodista Marcela Tauro habló en Radio Brisas del aniversario de Intrusos y adelantó por dónde podría ir el futuro de Jorge Rial. Además, habló de Polino y Gasalla y reconoció que "en dos años dejé cuatro veces a mi novio".


Intrusos y Jorge Rial


"Cumplimos 20 años en Intrusos. Todavía no sabemos qué va a pasar en marzo, pero de todas formas estamos disfrutando el momento", dijo.


Y añadió que "no creo que Jorge Rial se ponga a hacer teatro, como sugirieron algunos rumores. Es cierto que está entusiasmado pero no lo veo posible. Además, hoy tuvo una propuesta de trabajo interesante que podría concretarse".


Polino y Gasalla


"Polino sabe llevar bien las situaciones complejas o polémicas, como le pasó con Nacha Guevara el año paso o este año con Antonio Gasalla", indicó.


Y agregó que "no creo que Marcelo Polino vaya a tener reacciones como las de Antonio Gasalla, aunque alguien lo dijo. Lleva muchos años trabajando en los medios y sabe cómo manejarlos".


"En el caso de Gasalla no me sorprende, porque siempre fue así. Tuvo varios problemas por contestar mal. Tal vez ahora está un poco más grande, pero nada más. Sinceramente me molestó la actitud con la cronista pero nada más", afirmó.


Situación sentimental


"Cada seis meses me pasó de dejar a mi pareja por esta cuestión de la edad. A muchas mujeres nos agarra esta cuestión de la inseguridad. Mi pareja la remó mucho y hoy estamos muy felices", dijo.


Y añadió que "durante mucho tiempo luché para tener una pareja y por eso lo estoy disfrutando. Cuando se tiene que dar, a pesar de la diferencia de edad, se da. El tiene muy claras las cosas".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO