17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
SEGURIDAD


lunes, 6 de enero, 2020 - 11:59 hs.

Triple crimen en La Plata: Continúa la búsqueda del hijo de 17 años de la mujer asesinada

Triple crimen en La Plata Continúa la búsqueda del hijo de 17 años de la mujer asesinada


La tía del adolescente de 17 años que es buscado desde el 1 de enero último luego de que su madre, su sobrina y su padrastro aparecieran asesinados a cuchilladas en una casa de la localidad de Melchor Romero, La Plata, afirmó este lunes que "nadie de la familia sospecha" de él y pidió que "aparezca con vida".


"Ezequiel no haría una cosa de ésas", dijo esta mañana a la prensa Norma, la tía del adolescente buscado intensamente en el marco de la causa por el triple crimen de su mamá, Graciela Holsbak (54); su padrastro, Raúl Bravo (54), y su sobrina Alma Manino (5).



Tras pedir que "Ezequiel aparezca con vida", la mujer dijo al canal Todo Noticias que el joven era "muy mimado" por su madre y que la relación con la pareja de ésta "era correcta".


Y al ser consultada sobre qué pudo haber pasado con su sobrino, Norma expresó: "Quizá fue hasta su casa, se encontró con eso (la escena del crimen) y salió disparando".


"Tal vez vio algo...no puedo creer que haya hecho eso", agregó la tía, quien aseguró que "en la familia nadie sospecha de él".


Luego contó que con su hermana Graciela eran "muy unidas", destacó que Holsbak "estaba bárbara, no tenía problemas" y que estuvo con ella toda la mañana el 24 de diciembre.


Norma recordó que cuatro años atrás el papá de Alma, la niña asesinada, amenazó de muerte a su hermana y a su sobrina, aunque como estaba detenido se quedaron tranquilas de que no iba a poder hacerles nada.


Fuentes policiales precisaron que este mediodía se retomarán los rastrillajes en descampados y canteras situadas en las inmediaciones de las calles 526 y 175, para dar con el joven.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO