17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
SOCIEDAD


lunes, 6 de enero, 2020 - 09:08 hs.

¿El fin de los trapitos? Pinamar mantiene una innovadora política de prevención

¿El fin de los trapitos? Pinamar mantiene una innovadora política de prevención


En el marco de una política innovadora de prevención y seguridad en las calles de Pinamar, el secretario de Seguridad pinamarense, Lucas Ventoso, dijo en Radio Brisas que el trabajo del área en pos de una ordenanza afín desalienta a los cuidacoches a que se instalen en ese destino.

"A Mar del Plata llegan muchos trapitos porque saben que no hay controles", dijo el secretario de Seguridad de Pinamar, quien reconoció que "los que cumplen la ordenanza acá, trabajan". Son apenas unos 60 cuidacoches los que cumplen dicha ordenanza.

Ventoso instó a "reglamentar una actividad ilícita" y graficó que "para trabajar en Pinamar tienen que estar instalados acá, no tener antecedentes policiales y la documentación que acredite una presencia anual en esta ciudad".

"El que no tiene los papeles viola la ordenanza, entonces se lo intima y si sigue con la actividad incurre en el delito de desobediencia y tendrá que actuar la policía. En ese caso, se lo aprehende y se le forma una causa", describió el funcionario de la administración que lidera Martín Yeza.

Escuchá la entrevista completa a Lucas Ventoso con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO