17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
SEGURIDAD


viernes, 3 de enero, 2020 - 08:34 hs.

Denuncia de violación en Mar del Plata: buscan a un taxista para que colabore con la investigación

Denuncia de violación en Mar del Plata buscan a un taxista para que colabore con la investigación


Tras la denuncia de una turista en la Comisaría de la Mujer de General Pueyrredon donde contó que fue abusada sexualmente por un cuidacoches que había conocido previamente en los festejos de Año Nuevo que se realizaron en La Rambla, buscan intensamente a un taxista para que colabore con la investigación. Tal como anticipó la fiscal Andrea Gómez en Radio Brisas, será fundamental el testimonio del taxista que -según la declaración de la turista- la trasladó junto a su atacante desde la zona del Casino Central hasta Av. Libertad y España.

"Ella fue junto a su cuñada a la zona de La Rambla, se separaron en un momento cuando la cuñada le dijo que iba a ir a comprar cerveza. En ese momento, un cuidacoches con el que habían entablado una charla le dijo a la víctima que su familiar se había ido del lugar y la esperaba en un departamento cercano", explicó la representante del Ministerio Público Fiscal en Brisas Primera Edición. "Hasta el momento la mujer no pudo determinar direcciones porque es de la zona sur de la provincia y era la primera vez que visitaba Mar del Plata", reveló.

Ya en el departamento, la joven no encontró a su cuñada y fue sometida al abuso sexual. Gómez especificó que "mantuvieron relaciones sin su consentimiento y cuando él quiso mantener otra práctica -y ella se volvió a negar- le tajeó la cara".

La fiscal afirmó que ambos abandonaron el lugar a bordo de un taxi y que el agresor "literalmente, la arrojó de un taxi en Av. Libertad y España".

Fuentes de la investigación comunicaron a este medio que "según la referencia de la mujer, el conductor que los trasladó tras el amanecer es un hombre canoso que tenía puesta una remera a rayas" e indicaron que el vehículo sería un modelo viejo y le falta el espejo retrovisor interno.

Cualquier información al respecto podrá ser canalizada a través del sistema de emergencias 911 o bien al abonado 0223-4949848 de la DDI Mar del Plata.

Foto: Ilustración.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO