17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 2 de enero, 2020 - 11:13 hs.

Escándalo en Punta del Este: la nieta de Susana Giménez agredió a un hombre

Escándalo en Punta del Este la nieta de Susana Giménez agredió a un hombre


Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, protagonizó el primer escándalo de la temporada en Punta del Este, la ciudad más popular de Uruguay, durante los festejos del Año Nuevo en un conocido boliche.

El periodista Adrián Pallares contó en Intrusos que "ella salía del boliche, fue a sacar su auto y le habían puesto otro vehículo un poco cerca". Eso desató la furia de la joven que escaló a niveles de gravedad.

“Se bajó el propietario del auto, algo que se podría haber evitado. Ahí hubo una discusión, y Lucía le habría pegado a este señor y lo tiró por arriba del capó, aparentemente tiene un problema de salud. Le dio un cross de derecha y voló por el auto. No contenta con esto, aparentemente Lucía llamó a su mamá, Mechi, quien llegó con su novio, y habrían empezado a piedrazos contra la otra gente que además vivía enfrente”, sostuvo Pallares.

El panelista del ciclo que conduce Jorge Rial, Guido Záffora agregó que "la familia fue a hacer la denuncia, la información es absolutamente fidedigna, es posta”.

“Otro involucrado sería Manuel, el hermano de Lucía, que estaba con su novia. Él salió del boliche, vio la situación y llamó a su madre. Lucía estaba en un ataque de furia, el señor la empezó a insultar. Lo que me dicen es que duró aproximadamente 15 minutos. Acá en Punta del Este lo que decían es que la primera que radicó la denuncia fue la nieta de Susana”, aseguró Záffora.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO