17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 31 de diciembre, 2019 - 19:52 hs.

Aumento del boleto del 221: "Sin previo aviso llevaron el pasaje de $40 a $55"

Aumento del boleto del 221 Sin previo aviso llevaron el pasaje de $40 a $55


Antonio Cotardo, delegado de Santa Clara, precisó en Radio Brisas que "la empresa aumentó este martes el valor del pasaje el 30% sin pedir autorización y sin previo aviso".


"Estamos hablando del servicio que presta la línea 221 que conecta Santa Clara con el Casino de Mar del Plata. Claramente con esta decisión, en un momento donde estamos con congelamiento de tarifas, le metieron la mano en el bolsillo a los trabajadores, que son quienes utilizan ese servicio", dijo.


Y añadió que "si bien nosotros no podemos tomar medidas porque el servicio está regulado por la provincia de Buenos Aires, estamos esperando una reunión el jueves para pedirles que vuelvan a poner el pasaje a $40", concluyó.


Por último, Cotardo, precisó que "los vecinos se están ya autoconvocando para reclamar en el acceso a Santa Clara del Mar porque no pueden sufrir un incremento semejante en este momento".


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Antonio Cotardo en Brisas Segunda Edición



LEÉ TAMBIÉN: Aumento del 221: "No es momento de meterle la mano en el bolsillo a la gente"
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO