23/02/2020
domingo 23 de febrero del 2020 - T
23 febrero 2020 - T
ECONOMÍA


martes, 31 de diciembre, 2019 - 08:22 hs.

Héctor Polino espera que Ahora 12 pueda sostenerse en el tiempo

Héctor Polino espera que Ahora 12 pueda sostenerse en el tiempo


Después de que el Gobierno oficializó este martes la continuidad del programa "Ahora 12" hasta Marzo, el fundador de Consumidores Libres, Héctor Polino, dijo en Radio Brisas que la prórroga por tres meses del programa "es una medida positiva".

"Espero que esto no sea solo por tres meses y pueda tener continuidad en el tiempo", explicó el titular de Consumidores Libres.

Polino dijo en Brisas Primera Edición que el Estado "tiene que estar presente" en el control de precios, aunque "no lo debe hacer con controlando a los comercios de barrio sino que debe hacerlo con los grandes grupos económicos".

Con el programa "Ahora 12", y similares, que llegan hasta 18 cuotas, los consumidores pueden adquirir los productos a un interés muy bajo o directamente sin él, si el comercio absorbe los 20 puntos de tasa acordados en el gobierno anterior.

Los rubros comprendidos por el plan son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería.

Escuchá la entrevista completa a Héctor Polino con Daniel Temperoni



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO