17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
POLÍTICA


lunes, 30 de diciembre, 2019 - 12:02 hs.

Montenegro y Katz inauguraron la plaza ubicada junto al Centro de Abastecimiento Tucumán

Montenegro y Katz inauguraron la plaza ubicada junto al Centro de Abastecimiento Tucumán


El intendente Guillermo Montenegro y el titular de Obras Sanitarias, Carlos Katz, llevaron a cabo este lunes la apertura de la plaza ubicada junto al Centro de Abastecimiento Tucumán.


"Es una obra muy importante para Mar del Plata y sobre todo para los vecinos, que "aguantaron" como cuatro años de obra", señaló ante el móvil de Radio Brisas el jefe comunal.


"A los vecinos les queda un espacio muy lindo", destacó.



"La verdad es que fue una obra muy importante, que se trabajó con fondos propios. En líneas generales, hay 16 millones de litros de agua, que pueden ser bombeados por diez bombas. Esto permitirá que en esta zona, que era afectada por la baja presión, ya no ocurra (este inconveniente)", detalló Montenegro.


"Esta es una obra que se le debía a Mar del Plata", consideró.


Por su parte, el responsable de Obras Sanitarias, Carlos Katz, detalló que la nueva estación de bombeo lleva dos semanas funcionando, por lo que ahora resta demoler la estación anterior.


Con respecto al impacto que tendrá en la zona sur,  señaló que "antes se dificultaba abastecer toda esta zona, que además tiene una pendiente muy marcada, y había que darle presión a la cañería, no solamonte por el máximo consumo, si no para absorber la diferencia de nivel, y con esto efectivamente se resuelve".



"Estamos muy ansiosos por tratar de después del verano de hacer la concesión del tercer acueducto que tendrá la ciudad", anticipó, además.


Escuchá la entrevista completa al intendente Guillermo Montenegro y al titular de OSSE, Carlos Katz, ante el móvil de Radio Brisas





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO