17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
SEGURIDAD


jueves, 26 de diciembre, 2019 - 13:01 hs.

Fueron a celebrar la Navidad y les desvalijaron la casa: Los ladrones se llevaron todo

Fueron a celebrar la Navidad y les desvalijaron la casa Los ladrones se llevaron todo


Luis, propietario de una casa ubicada en Chaco al 2800, relató en el móvil de Radio Brisas el calvario que vivió en la madrugada del 25 de diciembre cuando regresó a su hogar luego de celebrar la Navidad.


Precisó que los malvivientes entraron por un pasillo y se llevaron todo. "Sacaron el marco y salieron por la puerta. Nos llevaron televisores, computadoras, notebook, tablet, una cámara profesional Nikon, ollas, pavas eléctricas, plata, y la jubilación mía y de mi mujer", comentó indignado.



Luis sostuvo que en el barrio todos sospechan de una Kangoo color blanca con equipo de gas. "Estaba dando vueltas tocando el timbre diciendo que traía comida", expresó.


En el lugar indicó que "había una cámara pero no graba. Ahora nos estamos organizando, vamos a tener que hacer de policías porque estamos solos".



Por su parte, Martín, hijo de la víctima, contó en el móvil de Radio Brisas que trabaja en Tandil y que estaba de visita por las fiestas. "Me llevaron todo, hasta la ropa interior y el cepillo de diente", remarcó.



Escuchá la entrevista a Luis y Martín en el móvil de Radio Brisas 



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO