24/01/2020
viernes 24 de enero del 2020 - T
24 enero 2020 - T
POLÍTICA


viernes, 20 de diciembre, 2019 - 11:19 hs.

Para el Gobierno provincial hubo una discusión "razonable" en la ley de emergencia bonaerense

Para el Gobierno provincial hubo una discusión razonable en la ley de emergencia bonaerense


Federico Thea, secretario general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, destacó en Radio Brisas la sanción de la ley de Emergencia en la Legislatura provincial.


"La verdad es que tuvimos un trabajo serio de discusión, que comenzó con una presentación que hicimos junto a Administración y Finanzas, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, así como la ministra de Desarrollo para la Comunidad, Fernanda Raverta, en la Legislatura", explicó Thea.


"Fue un hecho inédito que hayamos ido a presentar y explicar el proyecto. Recibimos observaciones, comentarios y mejoras para el proyecto. Fue un ámbito razonable, entre oficialismo y oposición, y creo que eso tuvo que ver con la aprobación lograda anoche del proyecto de ley", agregó.



Para Thea, el discurso del gobernador Axel Kicillof ante la Asamblea Legislativa había sido "por demás exhaustivo en cuanto a la demostración de la situación en la que se encuentra la provincia".


Con respecto a la deuda que debe afrontar la provincia, Thea apuntó que "en los primeros cuatro meses del 2020, la provincia tiene vencimientos de deuda por un monto equivalente a todos vencimientos que tuvo la gobernadora Vidal en 2019; es alrededor de 20 mil millones de pesos".


Escuchá la entrevista completa a Federico Thea en "Brisas Primera Edición"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO