17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
ECONOMÍA


jueves, 19 de diciembre, 2019 - 13:44 hs.

El Municipio llegó a un acuerdo con los Guardavidas

El Municipio llegó a un acuerdo con los Guardavidas


La Municipalidad de General Pueyrredon acordó este jueves un incremento salarial para el personal guardavidas del 18% a partir del 1 de noviembre de 2019, calculado sobre los valores vigentes a octubre de este año y pagaderos con los haberes de diciembre del mismo año. Con este acuerdo, se dio por concluida la Paritaria 2019.


Además, se estableció el cronograma de aumentos a partir del año próximo: 3% a partir del 1 de enero calculado sobre los valores vigentes a diciembre y pagaderos con los haberes de enero y 3% a partir del 1 de febrero calculado sobre los valores vigentes a diciembre y pagaderos con los haberes de enero. Estos incrementos son a cuenta de la Paritaria 2020.


Por último, las partes acordaron reanudar las negociaciones paritarias correspondientes al período 2020 el 2 de marzo.



El acta acuerdo lleva la firma del secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, Néstor Nardone y Fernando González Soto, Secretario General y Secretario Adjunto del Sindicato de Guardavidas y Afines; y Francisco Bragado y Luciano Grimaldi, Secretario General y Secretario Adjunto de la Unión de Guardavias Agremiados (UGA).

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO