17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
ECONOMÍA


miércoles, 18 de diciembre, 2019 - 18:54 hs.

Victor Fera dijo que "las medidas nos afectan, pero es la única manera de salir adelante"

Victor Fera dijo que las medidas nos afectan, pero es la única manera de salir adelante


El dueño del grupo Maxiconsumo y Marollio Victor Fera aseguró que las nuevas medidas económicas que dio a conocer el gobierno Nacional "son medidas que nos afectan a algunos, a los que más tienen, pero es la única manera de salir en adelante".


Al ser consultado sobre la visita del gobernador Axel Kicillof ayer en la inauguración de una de sus plantas aseguró que "es la planta donde demuestra que en la Argentina si se puede producir, si se puede hacer las cosas y si se puede dar trabajo".


"Defender las Pymes para nosotros, nuestra familia, es necesario porque nacimos como Pyme y si bien ahora somos una empresa, sabemos bien quienes son y que hacen, por lo que me hace pensar que en la argentina debemos integrarnos todos. Cuando me preguntan cuando pienso en recuperar la inversión les digo que jamás, porque a lo largo del trabajo de todos estos años la inversión ya está recuperada y ahora lo que hay que hacer es dar trabajo", aseguró.


Al referirse a las políticas económicas del anterior gobierno Fera dijo que "éstos últimos años trabajamos mucho, poniéndole el pecho a las cosas, porque era mi obligación de no permitir que los capitales monopólicos y carterizados ataquen a ninguno de nuestros colegas industriales, ni a mí, ni a nadie, porque en los últimos años ellos han gozado por no pagar nada y esta es la argentina que hoy tenemos".


"Cuando se habla que la argentina tiene un gasto social muy alto y uno tiene un producto de diez y quiere bajar el gasto social y baja la calidad del producto de diez a siete, en realidad ahí el gasto social sube, no baja, eso es mentira. Pero si uno tiene un producto de diez y lo sube a veinte, el gasto social baja el veinte. Pero la verdad no sé a esos economistas quien les dio esos planes económicos, quién les dio los títulos", manifestó.


Al ser consultado sobre las nuevas medidas económicas difundidas por el gobierno de Alberto Fernández opinó que "son medidas que nos afectan a algunos, a los que más tienen, pero es la única manera de salir adelante, porque a los que menos tienen no los va a afectar, porque no tienen nada. Pidámosle la moneda a los que más tienen e hicieron de la destrucción del país, o que han colaborado con la destrucción del país. Empresarios grandísimos han colaborado con la destrucción de este país y han tenido réditos en estos últimos cuatro años".


Escuchá la entrevista completa en el siguiente audio:


 


 

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO