24/01/2020
viernes 24 de enero del 2020 - T
24 enero 2020 - T
INCENDIO EN TORRES Y LIVA


martes, 17 de diciembre, 2019 - 16:21 hs.

Pese al incendio, Orfei contó que los dueños de Torres y Liva "tienen la idea de seguir"

Pese al incendio, Orfei contó que los dueños de Torres y Liva tienen la idea de seguir


Sebastián Orfei, de golosinas Orfei, lamentó en los estudios de Radio Brisas el incendio que sufrió Torres y Liva el pasado domingo por la noche y agradeció el trabajo de Defensa Civil y todas las áreas que actuaron en el lugar. "Gracias a Dios no hubo ninguna víctima fatal", remarcó.


En diálogo con el programa "Sonido" sostuvo que conoce de toda la vida a los dueños de la distribuidora que perdieron todo. "Vimos el incendio. Ese domingo estuvimos ahí a una cuadra, el calor que se vivía era terrible, era igual a la serie Chernóbil, veía como el fuego fundía el hierro", relató.


En medio del dolor, Sebastián Orfei recordó que hace un tiempo sufrió la explosión del medidor de luz por una cosa externa y de milagro su comercio se salvó. "Hace dos años nos llamaron del café avisando que había explorado el medidor de luz. Tuvimos el principio de incendio. Los bomberos lo apagaron y me dijeron que toque la persiana que si estaba caliente no había quedado nada. Entonces toqué y estaba fría, cuando entramos estaba la humareda pero nada más".


Además, indicó que "cuando nos explotó el medidor no había consumo eléctrico porque estaba todo cerrado. Eran las 21.30, paso algo en el exterior". Con esta experiencia vivida, sostuvo que "no puedo decir que en Torres y Liva pasó lo mismo que acá porque no tengo injerencia pero no sé".


Orfei adelantó que los dueños de la distribuidora mayorista "tienen la idea de seguir, ojala sea así. Son muy buena gente, no se merece esto nadie pero menos ellos, son laburadores".


Por último, anunció que "hay mucha afectada no sólo la que perdió la vivienda sino la que trabaja. Vamos a estar presentes con la gente tanto con los damnificados como con los trabajadores", y destacó que ya se haya liberado la zona para que puedan trabajar los comerciantes.


Escuchá la entrevista a Sebastián Orfei en el programa " Sonido"



LEÉ TAMBIÉN: Gonçalves: "La emergencia en su conjunto ya se ve superada y está contenida"
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO