24/01/2020
viernes 24 de enero del 2020 - T
24 enero 2020 - T
INCENDIO EN TORRES Y LIVA


lunes, 16 de diciembre, 2019 - 13:09 hs.

Gonçalves: “Hay cuatro edificios involucrados, uno corre el riesgo de demolición”

Gonçalves Hay cuatro edificios involucrados, uno corre el riesgo de demolición


El jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves, precisó en rueda de prensa que siguen trabajando en la zona del terrible incendio en Rivadavia y 20 de Septiembre e indicó que "hay cuatro edificios involucrados de los cuales uno va a correr riesgo de demolición".


En diálogo desde el lugar de las hechos, afirmó que dentro del desastre "en cuestiones sociales se ha avanzado en que la gente con la angustia del caso ha comprendido y entendido que la situación de riesgo persiste".


En cuanto a los edificios linderos al incendio precisó que "hay cuatro edificios involucrados, uno va a correr el riesgo de demolición. Hay grietas que no teníamos hace un rato y el riesgo de derrumbe persiste. Los otros tres necesitan informe de arquitectos", y adelantó que "en principio mañana no podrán volver a sus lugares".


De todas formas, sostuvo que las personas que viven en los tres edificios que no tienen peligro de demolición "hasta las 19 horas van a poder entrar y sacar sus pertenencias con el casco puesto".


Sobre el estado de la causa y a las informaciones que indicarían que el incendio podría haber sido intencional, Gonçalves dijo que "me aboco a las tareas que marcan mi margen de error, esas son tareas mas policiales y bomberiles".


Escuchá la entrevista a Rodrigo Gonçalves a través del móvil de Radio Brisas



LEÉ TAMBIÉN: Desde Bomberos confirmaron que está controlado el incendio en Torres y Liva
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO