17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
POLÍTICA


martes, 10 de diciembre, 2019 - 20:45 hs.

Jorge Paredi asumió como intendente del partido de Mar Chiquita

Jorge Paredi asumió como intendente del partido de Mar Chiquita


En su discurso luego de su asunción sostuvo que "se necesita una restauración en el municipio de 100 días. Necesitamos una jerarquización de la línea Municipal para lograr los objetivos, que serán difíciles pero no imposible, porque nos han dejado más de 90 millones de deuda”.


"Yo voy a empezar sólo una planta política de 23 funcionarios y 1 asesor, pero ahora debemos dejar atrás una planta política superior a 90 funcionarios. Invito a los vecinos y vecinas a visita cada rincón Municipal y ver en qué estado se encuentra. El panorama es calamitoso, todo dañado, por eso vamos a restaurar Marca Mar Chiquita, con el programa Playas Limpias" aseguró Paredi.


Ante estas dificultades aseguró que "vamos a tener una gran ayuda de Alberto y Axel. Pero nos vamos a manejar en un clima de austeridad para darle rápidas soluciones a los vecinos. Que esperan que los servicios funcionen y los empelados municipales trabajen".


"Queremos que en Mar Chiquita, ganemos todos. Es un nuevo desafío, con mis 68 años sin pensar en estar acá de vuelta y el dolor que significa la pérdida de mi amigo Armando Echevarría que me impulsó desde siempre a esta nueva etapa", indicó.


Seguidamente presentó su gabinete Municipal y donde también en compañía de sus nuevos funcionarios prometió "terminar el Polideportivo en la costa, los servicios en la costa norte, la Delegación de Santa Elena. Las piletas de verano en el Mediterráneo. Pero el primer decreto será el de la creación de la Unidad Financiara "Deuda Gestión Anterior", para lo cual tendremos el apoyo de contadores y abogados. Chequear deuda, documentar lo que se debe a través de este área. Para proteger las arcas Municipales y los recursos de los vecinos".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO