26/02/2020
miércoles 26 de febrero del 2020 - T
26 febrero 2020 - T
INVASION DE BROLIS


domingo, 15 de diciembre, 2019 - 12:13 hs.

Flor Ure, sobre el newsletter Siete Párrafos: "Es un modo de enfrentarnos a los libros de otra manera"

Flor Ure, sobre el newsletter Siete Párrafos Es un modo de enfrentarnos a los libros de otra manera


En el programa "Invasión De Brolis" -que se emite todos los lunes a las 20 por Radio Brisas-, la creadora del newsletter #SIE7EPÁRRAFOS del sitio REDACCIÓN, Flor Ure contó los desafíos de publicar "100 libros para entender el mundo" con parte de las recomendaciones de no ficción que formulan semanalmente escritores y escritoras, editores, periodistas, entre otras personalidades relacionadas a la literatura.

"El newsletter se nos ocurrió con Chani Guyot, el director de REDACCIÓN, porque siempre es interesante cambiar los formatos. Lo pensamos como un modo de enfrentarnos a los libros de otra manera", explicó la editora de "100 libros para entender el mundo" que puede comprarse en este link.

Siete Párrafos, que se publica todos los martes, incluye una selección de seis párrafos de la persona convocada para escribir en esa entrega junto a un comentario final sobre la publicación. "Pueden escribir lo que quieran, un comentario, una crítica, un pensamiento", aclaró.

Flor Ure dijo que comparte con los suscriptores del newsletter "muchas de las cosas que me pasan en la semana, qué está saliendo, qué pasa con el mercado editorial y que problemas atraviesan a los libros". "Como todo tiene que ver con los libros y la cultura también hablo de otras cosas", agregó.

Entre las novedades de 2019, la autora del newsletter que funciona como guía de lectores recomendó el libro "Nuestra parte de noche" de Mariana Enríquez y "Papeles falsos", de la escritora mexicana Valeria Luiselli.

Escuchá la entrevista completa a Flor Ure con Federico Bruno



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO