18/01/2020
sábado 18 de enero del 2020 - T
18 enero 2020 - T
SOCIEDAD


sábado, 7 de diciembre, 2019 - 17:07 hs.

Un niño fue atacado por dos perros: lo internaron con múltiples lesiones

Un niño fue atacado por dos perros lo internaron con múltiples lesiones


Este sábado un niño de 11 años fue atacado brutalmente por dos perros a pocos metros de su casa, en calle 222 casi San Martín. El menor había salido para hacer unas compras, pero antes de llegar al almacén de su barrio fue atacado por un rottweiler y un perro callejero. Por la magnitud de las heridas tuvieron que internarlo en el Hospital Materno Infantil. 

Noelia, la madre de la víctima, le precisó a 0223 que su hijo circulaba cerca de su casa cuando "un rottweiler y un perro mestizo lo atacaron y le provocaron mordidas de consideración en la parte alta de la espalda y la cabeza".

La madre dijo que llevó de inmediato a su hijo al Materno Infantil, donde los profesionales constataron que registraba un "desgarro" en los músculos del omóplato y otras "fisuras" en la zona craneal.

"Él ahora tiene un tratamiento de más de un mes para poder recuperarse de las heridas. Los médicos dijeron que tiene que guardar reposo porque las mordidas de los perros le arrancaron piel, grasa y músculo", afirmó Noelia.

La familia de la víctima ya hizo una denuncia al Departamento de Zoonosis municipal así como otra en la policía.

Foto: Ilustrativa.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO