17/01/2020
viernes 17 de enero del 2020 - T
17 enero 2020 - T
SOCIEDAD


viernes, 6 de diciembre, 2019 - 15:38 hs.

El Astillero Contessi amplia su planta y la inaugura con la botadura de un nuevo barco

 El Astillero Contessi amplia su planta y la inaugura con la botadura de un nuevo barco


Domingo Contessi destacó en Radio Brisas el avance de las obras de ampliación de su planta industrial, y adelantó que el sábado 14 de de diciembre a las 9:45 se inaugurarán las obras junto con la botadura del barco 132.


Sostuvo que "estamos muy felices. A veces dicen que lo que cuesta se disfruta más. El sábado vamos a inaugurar la primera etapa de las ampliaciones de las instalaciones". En cuanto a lo realizado precisó que "agregamos unos 90 metros cuadrados de superficie cubierta y las maquinarias necesarias".


Esto indicó que "nos permite tener un mejor orden en la planta, y tener un espacio para construir los bloques porque hoy estábamos con el espacio muy reducido".


El sábado 14 cuando se inauguren las ampliaciones se botarán un nuevo barco. "Será el 132. Se llama “Nuevo Quequén” y mide 20,9 metro de eslora, 7 de manga y 3,18 metro de punta. Su destino será el puerto patagónico de Rawson", detalló en diálogo con el programa "Sonido".


Por último, sobre la actividad naval en particular afirmó que "contrariamente a lo que le pasó a otras industrias nosotros tuvimos los primeros dos años del gobierno de Mauricio Macri complicados y los últimos dos con mucha actividad. Tenemos tres barcos en construcción de los cuales dos están muy avanzados".


Escuchá la entrevista a Domingo Contessi en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO