24/01/2020
viernes 24 de enero del 2020 - T
24 enero 2020 - T
EDUCACION


viernes, 6 de diciembre, 2019 - 12:24 hs.

Destacan el crecimiento de la UNMDP: "Hay alrededor de 15 mil inscriptos para 2020"

Destacan el crecimiento de la UNMDP Hay alrededor de 15 mil inscriptos para 2020


El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, confirmó que se incrementó el número de inscriptos para el 2020 y dejó en claro que "todo el mundo que quiera estudiar en la universidad que se quede absolutamente tranquilo que va a ser bienvenido".


Precisó que "el 30 de noviembre cerró la inscripción parcialmente, porque algunas unidades académicas van a a hacer una semana más de inscripción en febrero, y esos números nos dan aproximadamente entre un 10 y un 15 por ciento más de inscripciones".


Con estos porcentajes remarcó que "vamos a estar cerca de los 15 mil inscriptos para ingresar a las distintas carreras de la Universidad Nacional de Mar del Plata", e indicó que "es un enorme desafío y nos llena de entusiasmo que los jóvenes quieran continuar estudiando y que lo hagan en nuestra universidad".


Lazzeretti llevó tranquilidad a todos los inscriptos y explicó que "hemos tenido algunos inconvenientes, pero que todo el mundo se quede absolutamente tranquilo que ningún jóvenes que quiera estudiar en la Universidad Nacional de Mar del Plata se va a quedar sin hacerlo. Cualquier problema administrativo que pueda haber se va a resolver".


Escuchá la entrevista a Alfredo Lazzeretti en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"
Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO