09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 28 de noviembre, 2019 - 19:40 hs.

Siniestro fatal en Lezama: "Cuando se trata de chicos es difícil de superar"

Siniestro fatal en Lezama Cuando se trata de chicos es difícil de superar

El periodista Edgardo Caíñas de Infozona, Lezama, ofreció detalles en Radio Brisas del siniestro vial en la ruta 2 que la mañana de este jueves le costó la vida a dos menores que realizaban un viaje de egresados.


"Este accidente de tránsito nos dejó a todos muy golpeados. Está siendo una jornada difícil de superar. Esta tarde ya se iniciaron las pericias en Lezama al micro que transportaba a los chicos, en el destacamento Vial", dijo.


Y añadió que "por otra parte ya le entregaron los bolsos de los estudiantes a sus familias, mientras que chofer quedó detenido imputado por homicidio culposo y lesiones. Está previsto que este viernes preste declaración".


Además, Caíñas precisó que "si bien las tareas de todas las fuerzas que trabajaron en el rescate fue impecable, no estuvo bien coordinada la comunicación a los padres. Incluso un padre llegó a Lezama desesperado porque le habían dicho que su hijo había fallecido, pero no era cierto. Estaba con vida".


Por su parte, Marcela Arias, secretaria de Salud de Chascomús, precisó en Radio Brisas que "el saldo del siniestro vial de este jueves fue el 2 niños fallecidos, dos amputados y 32 pacientes ingresados en el hospital, de los cuales 28 son niños y 4 adultos".


Escuchá las entrevistas completas que les hizo el periodista Gastón Triszczuk a Edgardo Caíñas y a Marcela Arias en Brisas Segunda Edición





LEÉ TAMBIÉN: Tragedia en la Autovía 2: "El conductor está demorado", aseguró el fiscal
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO