09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 28 de noviembre, 2019 - 15:17 hs.

OSSE comienza a llenar la cisterna del Centro de Abastecimiento de Agua

OSSE comienza a llenar la cisterna del Centro de Abastecimiento de Agua

El presidente de Obras Sanitarias (OSSE), Alejandro Pozzobón, destacó en Radio Brisas que este jueves a partir de las 23 se comenzará a llenar la cisterna del Centro de Abastecimiento de Agua de Tucumán y Almafuerte, e indicó que estos trabajos seguirán durante el viernes y sábado hasta completar los 15 millones de litros de agua.


“Hemos ingresado en la etapa final de tareas previo a la puesta en marcha de esta estación", confirmó Pozzobón y aclaró que estas maniobras "no afectarán la prestación del servicio y se ha optado por trabajar en horario nocturno y por la madrugada para evitar ocasionar mayores alteraciones a la Estación de Rebombeo Tucumán".



El presidente de Obra Sanitarias remarcó que "esta obra es muy importante para el abastecimiento de agua en la zona sur", y señaló que el Centro de Abastecimiento de Agua recibió en las últimas semanas un grupo electrógeno de última generación (400 KVA) que posibilitará hacer frente a cualquier imprevisto o sobresalto en el sistema de suministro eléctrico tradicional. El mismo ya fue ubicado en la Sala de Bombas.


Escuchá la entrevista a Alejandro Pozzobón en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO