09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
ECONOMÍA


miércoles, 27 de noviembre, 2019 - 09:36 hs.

Desde la Uocra marcaron su preocupación por la obra del gasoducto

Desde la Uocra marcaron su preocupación por la obra del gasoducto

César Trujillo, secretario general de la Uocra Mar del Plata, analizó en Radio Brisas la situación que atraviesa el sector en la región.


"Ya está terminando el año, por decirlo de alguna manera. Hemos pasado un invierno ´ahí´, muy tranquilo, gracias a la inversión privada que no ha parado. Gracias a ellos hemos pasado el invierno", sostuvo.


En cuanto a la inversión público, fue terminante al sostener que "Mar del Plata no tiene obra pública. Lo último que se hizo es lo que llevó a cabo Obras Sanitarias, con la planta de efluentes, Arroyo del Barco, el reservóreo de Tucumán y Laprida".


"En Mar del Plata, las obras públicas son muy chicas y acotadas, y estamos teniendo problemas con la obra del gas", remarcó.


"Es una obra muy importante, que lleva dos meses paradas. La obra está terminada en un 80%, pero falta lo más importante, todo el tema de válvulas, y no sabemos cuándo va terminar. Si no sabemos cuando va empezar, tampoco sabemos cuándo va a terminar", graficó.


Trujillo también marcó su preocupación por la obra del cable de alta tensión que va de Bahía Blanca a Villa Gesell, que también está culminado en un 85%, pero no avanza, y se deterioran los materiales.


Escuchá la entrevista completa a César Trujillo en "Brisas Primera Edición"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO