09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
POLÍTICA


martes, 26 de noviembre, 2019 - 20:22 hs.

Alfonsín: "Se viene un momento donde la UCR tiene que tomar una posición"

Alfonsín Se viene un momento donde la UCR tiene que tomar una posición

El dirigente político Ricardo Alfonsín se refirió en Radio Brisas a distintas cuestiones relacionadas a la actualidad política y económica del país. Entre otras cosas, resaltó que "la UCR no puede seguir apoyando las políticas del PRO".


En tal sentido, expresó que "nuestro partido político tiene que ejercer una oposición seria, responsable y constructiva, para lo cual tiene que tomar una postura sobre si sigue acompañando las políticas del PRO que nos generaron tantos problemas, o bien decide dar un paso al costado. Es necesario que se haga autocrítica de lo que pasó en éstos cuatro años".


Por otra parte, Alfonsín manifestó que "hoy lo que me preocupa es lo que se haga desde el 10 de diciembre. Será necesario apostar al diálogo entre todas las fuerzas políticas para definir qué país queremos y trabajar en ese camino. Todos juntos podremos alcanzar nuestras metas, de lo contrario es imposible".


"Lo que imagino con la gestión de Alberto Fernández es un cambio de rumbo. Hay que mostrarle a la sociedad que hay futuro. Veo con buenos ojos lo que va dejando en esta etapa el Presidente electo, como así no veo positivo el endeudamiento que nos deja esta gestión", resaltó.


Y agregó que "lo que no me parece que esté bien es que estén cuestionando tanto a Alberto Fernández cuando todavía no comenzó a gestionar. Entiendo que no es casualidad que muchos programas televisivos y un sector del periodismo tome ese camino".


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Gastón Triszczuk a Ricardo Alfonsín en Brisas Segunda Edición



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO