18/01/2020
sábado 18 de enero del 2020 - T
18 enero 2020 - T
SOCIEDAD


miércoles, 20 de noviembre, 2019 - 16:56 hs.

La CGT se despegó de los afiches de APOPS: “Es realmente repudiable”

La CGT se despegó de los afiches de APOPS Es realmente repudiable


Miguel Guglielmotti, secretario General de la CGT de Mar del Plata, aclaró en Radio Brisas que la Confederación General del Trabajo de la República Argentina nada tiene que ver con los afiches que aparecieron en la ciudad bajo la firma de Leonardo Fabré de APOSP y que llevan el logo de la CGT.


Los afiches que cubrieron Mar del Plata dicen: "son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila, no tienen arreglo". Al respecto, Guglielmotti sostuvo que "responde a un gremial, a APOPS, que es realmente repudiable. Verdaderamente no es lo que ha dicho la oposición en Mar del Plata".


Además, aclaró que "el logo de la CGT marca el encuadramiento pero no quiere decir que sea la opinión de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina".


Por otro lado, se refirió a la situación laboral de Mar del Plata donde afirmó que "tenemos variables muy complejas con un 13.4 por ciento de desocupación con niveles muy altos de trabajo no registrado"


En cuanto a la temporada de verano, sostuvo que "venimos de un buen fin de semana largo con ingresos muy buenos. Quedará en manos de los futuros gobiernos nacionales, provinciales y municipales que tengamos las mejores condiciones para la temporada".


Escuchá la entrevista a Miguel Guglielmotti en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO