09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 19 de noviembre, 2019 - 19:57 hs.

"Tenemos que seguir exportando y ofreciendo precio y calidad a nuestra población"

Tenemos que seguir exportando y ofreciendo precio y calidad a nuestra población

La Sociedad Rural de Mar del Plata cumplió 100 años. El presidente Esteban Area precisó en Radio Brisas que “estamos cerrando un 2019 muy bueno con niveles de cosecha récord a nivel país con mucha producción de maíz”.


“En este momento estamos pendientes de las decisiones del nuevo gobierno. Creemos que van a ser fundamentales las decisiones que se tomen. Sabemos que es posible articular políticas entre el campo y el gobierno para seguir produciendo y que sea competitivo tanto nosotros como para la población argentina llegando a productos de calidad y a buen precio”, dijo.


Y añadió que “si bien nos reunimos con Alberto Fernández antes de las elecciones para hacerle llegar nuestras peticiones, no hay todavía una política en concreto que se sepa que se va a aplicar con el campo. Seguramente subirán las retenciones y veremos si nuestro sector se ve reflejado como ministerio o secretaría”.


"Lo importante es seguir produciendo alimentos para 400 millones de personas, como así terminar con el hambre en Argentina”, concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk en Brisas Segunda Edición



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO