09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
DEPORTES


lunes, 18 de noviembre, 2019 - 16:56 hs.

Dolor en el deporte marplatense por la muerte de Walter Della Torre

Dolor en el deporte marplatense por la muerte de Walter Della Torre

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata, José Luis López, lamentó la pérdida física de Walter Della Torre.


En diálogo con el programa "Sonido" afirmó que "hoy se nos va un pedazo del fútbol de Mar del Plata. Hoy el cielo está esperando a una gran persona. Walter emprendió un viaje sin regreso al futuro".  Sus restos serán velados este lunes a partir de las 17 horas en la sala de Empresa Roldán, avenida Luro y Guido.


En su cuenta de facebook, López escribió: "Un enorme abrazo al Cielo querido Walter. Futbolista notable y un excelente técnico de fútbol. Tanto en la vida, como en el deporte siempre fue un distinguido, de excelencia. Como todo grande hizo un culto de la amistad. Hoy no dejo una gloria del deporte marplatense. Un señor con mayúscula".



En otro tramo del escrito, cuenta que "Walter Della Torre, aquel excepcional marcador por izquierda que jugó en Argentino Juniors de la AFA y fue triple campeón con el River local del '53, '54 y '55. Emblema de todo equipo consolido un trilogía con Edmon Elias (arquero), Rubén Pirosanto (zaguero central) y el propio Walter: Elias, Pirosanto y Della Torre".


"Te vamos a recordar con esa enseñanzas de vida, del fútbol bien tratado (amante del fútbol de Menotti) y en esta despedida queremos recordarlo con otro brillante marplatense: el "negro" Alberto Pacheco, ambos en la otra foto. Su hijo Marcelo también se dedicó al fútbol y tuvo un paso brillante. A toda su familia nuestras condolencias. QEDP", finaliza el posteo del presidente del Círculo de Periodistas Deportivos.


Escuchá la entrevista a José Luis López en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO