09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
MUNDO


domingo, 17 de noviembre, 2019 - 11:28 hs.

Aseguran que “la gente está lista para dejar su vida y no perder derechos conseguidos”

Aseguran que la gente está lista para dejar su vida y no perder derechos conseguidos

El periodista de Crónica TV, Marco Bustamante, contó en el programa "Embón Registrado" cómo fue la cobertura del golpe en Bolivia y las amenazas que recibió él y su equipo de trabajo por parte de los manifestantes anti Evo Morales.


En diálogo con Radio Brisas remarcó que "hay un golpe de estado, hay un gobierno de facto y lo que esta haciendo Áñez (Jeanine), la presidente autoproclamada, es terrible, esta cazando y torturando a todo aquel que no piensa como ella".


Bustamante recordó que "con Evo la gente de clase media y baja ganó un montón de derechos y están dispuestos a luchar aunque el costo sea la vida porque esta gente pasó muchos años oprimida por distintos gobiernos de derecha y no quieren perder los derecho. Están listos para dejar su vida, no quieren volver para atrás".


Por otro lado, contó lo vivido el jueves en Bolivia mientras cubría las manifestaciones junto a su equipo donde tuvieron que volverse por las amenazas. "Había gente anti Evo que nos había marcado pero a la tarde se complicó más la gestión. Nos dijeron que habláramos bien o que iban a llamar a la policía", expresó y subrayó que "el gobierno de Áñez nos había cortado la posibilidad de contar lo que estaba pasando y nos amenazaron".


Escuchá la entrevista a Marco Bustamante en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO