09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 11 de noviembre, 2019 - 19:19 hs.

Madre de tripulante del ARA San Juan dijo que "quisiera que se reflote el submarino"

Madre de tripulante del ARA San Juan dijo que quisiera que se reflote el submarino

Victoria Morales en diálogo con Brisas Segunda Edición sostuvo que "hace dos años tenemos una agonía y no podemos salir de ella por el abandono y la decidía por no dar respuesta el gobierno por lo que pasó. Pasaron dos años y el dolor aumentó. Nosotros reclamamos Verdad y Justica, saber quiénes fueron los responsables de llevar al submarino a esas circunstancias y saber que pasó verdaderamente a sus hijos y porqué terminó así".


Al ser consultada sobre el acto y de la presencia de Mauricio Macri indicó que está viajando desde Tucumán para estar presente en la Base Naval Mar del Plata pero que "no nos confirmaron de la presencia del presidente en el acto que se realizará el próximo 15 de noviembre, pero me importa poco si viene o no viene, no tenemos noticias los familiares de su presencia".


"Yo quisiera que se reflote el submarino. Vivimos de una situación donde no tenemos un lugar fisico en donde llevar una flor a nuestro ser querido, de no saber nada de que les pasó y ver el mar enorme, una tumba por decirlo en cierta manera, y ojalá pudiera vaciarlo para poder rescatarlo. Pero buscamos justicia", sostuvo.


Al referenciar su frase de vaciar el mar aclaró que "sé que es imposible, no tengo más fuerzas, pero en realidad quisiera vaciar el mar para llegar a mi hijo, porque no tengo nada de él. Todavía se fantasea con recibir de él un mensaje, porque el corazón de mamá no se resigna en perder un hijo. Se fantasea en el día de la madre, o en un cumpleaños que te llegue un mensaje, pero no lo vamos a recibir. Duele y mucho".


Escuchá la entrevista completa de Brisas Segunda Edición en el siguiente audio:


 



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO