09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 11 de noviembre, 2019 - 17:58 hs.

Ex empleados de El Rápido SA. cortaron el ingreso a micros en la terminal

Ex empleados de El Rápido SA. cortaron el ingreso a micros en la terminal

Algunos de los empleados que pertenecían a El Rápido SA tomaron la decisión de cortar el ingreso de micros en la Terminal de ómnibus de Mar del Plata en protesta por la falta de cobro y la no incorporación en otras empresas como ocurrió con los choferes.


Adrián Giménez vice Secretario General de la UTA aclaró que "eso fue un mal entendido, por una situación de incertidumbre y por eso es que nos reunimos en el sindicato para tomar una decisión en conjunto y no de esa manera".


"La realidad es que 61 compañeros de "tierra" que son los que pertenecen a talleres, encomienda, boletería y algunos de conducción no fueron absorbidos aún por ninguna empresa y no cobraron sus sueldos. La incertidumbre, el malestar es que hoy deberían estar los sueldos y no había nada. No es manera de hacer ese reclamo porque había algunos otros compañeros que pertenecían a esa empresa que no tomaron esa medida", indicó el sindicalista.


Afirmó que "en principio mañana cobrarán los conductores que faltan, luego los de tierra y después los conductores que no salieron a ruta".


Aclaró que "el personal administrativo de El Rápido SA. no tienen designación ya que todavía no fueron absorbidos por otras empresas".


Escuchá la entrevista completa en el siguiente audio:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO