09/12/2019
lunes 09 de diciembre del 2019 - T
09 diciembre 2019 - T
DEPORTES


lunes, 11 de noviembre, 2019 - 12:41 hs.

Trama sobre la vuelta de Estudiantes a su casa: “Fue un festejo extraordinario”

 Trama sobre la vuelta de Estudiantes a su casa Fue un festejo extraordinario

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata, Guillermo Trama, destacó en Radio Brisas lo que fue la inauguración del nuevo estadio que marcó la vuelta a Uno y 57, y remarcó que "hace mucho tiempo que veníamos esperando esto".


Tras 14 años, el Pincharrata volvió a su casa con una fiesta a lo grande. "Por la cantidad de gente se decidió hacer la inauguración en dos días y el estadio se llenó en ambas jornadas", contó y agregó que "el espectáculo estuvo muy lindo con distintas generaciones de jugadores, fue un festejo extraordinario".



Trama agradeció a toda la gente que trabajó para que el sueño sea realidad. "Algunas filiales han ido hasta a pintar a último momento las banquetas de las viejas tribunas de 115 que se habían deterioradas", expresó y remarcó que "lo que ha hecho el club, y la gente es un club muy especial. Hay buena onda es todo felicidad".


En cuanto a lo que se vive en el club internamente comentó que "Estudiantes es algo especial. Cuando llegué acá venia de Central y adopté esta institución. Me hice fanático en el club por cómo te trataban, por las cosas que vivimos".




Escuchá la entrevista a Guillermo Trama en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marisa del Papa y Clara Obligado en "Tres Segundos"
Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"




VIDEO DESTACADO