21/11/2019
jueves 21 de noviembre del 2019 - T
21 noviembre 2019 - T
NUEVO GABINETE DE MONTENEGRO


viernes, 8 de noviembre, 2019 - 18:19 hs.

La directora del Materno reconoció que le ofrecieron la Secretaría de Salud

La directora del Materno reconoció que le ofrecieron la Secretaría de Salud

Bernabei en diálogo con Brisas Segunda Edición reconoció que "si aceptamos el desafío de conducir la salud de Mar del Plata, de todas maneras vamos a seguir trabajando hasta el 10 de diciembre en nuestro cargo en el Hospital".


Indicó que la acompañarán integrantes del directorio del hospital como la doctora Carina Conde y la doctora Nilda Villalba "son me acompañarán en la conformación de la Secretaría de Salud del municipio en caso que aceptemos esa responsabilidad, y entonces lo primero que tenemos que hacer es reunirnos con las actuales autoridades de Salud para saber qué es lo que nos encontramos".


Agregó además que "hace treinta años que venimos escuchando en la ciudad sobre la desarticulación que existe entre la jurisdicción Nacional, la jurisdicción provincial y la municipal, y no ha sido la excepción estos últimos cuatro años de gestión y creo que hay que desarrollar procesos para mejorar esto".


Al ser consultada de como se encuentra el hospital en este momento de cambio de gobierno señaló que "tenemos la incertidumbre de lo que pase hasta el 10 de diciembre, o después de esa fecha, pero estamos trabajando con normalidad y luego de los cambios de gestión veremos qué pasa y estamos a la espera de novedades".


"Mi cargo y mi función tiene vencimiento el 10 de diciembre de 2019 y siempre que hay un cambio de gestión los que tenemos un cargo político debemos presentar la renuncia", aclaró al finalizar.


Escuchá la entrevista completa en el siguiente audio:



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Marta Yáñez en "Brisas Segunda Edición"
Santhyago Ríos en "Materia Prima"
Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO